domingo, 25 de marzo de 2007

Delta Force: Black Hawk Down

Para el que desconosca a Delta Force, es un grupo especial de Estados Unidos encargado de las misiones militares mas complicadas y peligrosas de la historia. Existen varios juegos por parte de este nombre, y si, son todos iguales.
Si hay algo que destacar de este juego es su IA, vas a pasarte varios niveles riendote como superman se reia de Lex Luthor. Te van a pegar una que otra bala, el problema es que no te den en la cabeza porque vas muerto. A medida que avanzas la IA parece ir perfeccionandose, tanto pero tanto, que vas a andar todo el tiempo escondido de lo bien que disparan estos muchachos "Somalienses" (?)
.

Siguiendo con la trama, Black Hawk Down se basa en 1993, en el pais de Somalia el cual existe bajo ningun tipo de gobierno y esta a la merced de grupos guerrilleros. El nombre del juego seguramente les suena de la pelicula, que a su vez les suena de un evento real que sucedio. Pero el juego comienza antes de la caida del alcon negro, digamos que el prinicipio es la llegada a Somalia, de todas maneras la historia no tiene nada apasionante y lo unico que podes hacer es leer, porque escuchar los comandos o las consignas que tiran por radio tus comandantes se hace imposible (hay que prestar mucha atencion sino).
Hey, aparte de matar que tiene de lindo este juego?. Pues seguir matando, e intentar usar un poco de tactica al moverse, nunca confies en tus compañeros porque a veces ellos mismos te matan, ya te daras cuenta a que me refiero con IA estupida.

U
n Medal of Honor wannabe, un casi Call of Duty restandole 80%. Pero merece ser jugado, y terminado por cualquier fan de los FPS basados en guerra.

Curiosidad: Vas a tener un limite de Quick Saves por level, si no los usas se guardan para el proximo.






Requerimientos de sistema minimos:


CPU: PIII 733MHz or equivalent
Memory:256 MB RAM
Video Card: 32 MB VRAM
Hard Drive Space: 750 MB


Puntaje:




Links:


File 1
File 2
File 3
File 4
File 5
File 6
File 7

viernes, 23 de marzo de 2007

Unreal Gold


Alguien me dijo que estaba retro?. No, no es asi, simplemente estoy intentando no dejar aquellas perlas perdidas para avanzar a juegos que graficamente son buenos, pero su jugabilidad apesta, no estoy preparado para la decadencia.
Todos sabemos que Unreal marco un antes y un despues en los fps, por su grafica of course, que luego fue usada y re usada en miles de games que el dia de hoy jugamos. Pero si yo tengo que analizarlo, lo analizo desde el lado del gameplay, y aunque muchos me van a pegar, este es mi pequeño review.

Nunca antes habia jugado, y necesitaba hacerlo ya que no puedo perderme del Unreal, uno de los mejores fps de la historia. Pero a medida que voy avanzando, esperando algo emocionante lleno de tiros y al menos con una simple historia...no me encuentro con esto.
La velocidad del juego me hace recordar al Q3 Arena, y la verdad que es molesto, no es mi estilo, me gusta un poco mas la tranquilidad, pero bue. Otro detalle es la...poca cantidad de enemigos juntos, esta bien que algunos son bastante complicados de eliminar y te la ponen seguido, pero por el momento no me he enfrentado a 3 enemigos juntos. Incluso he intentado mezclarlos y tener 3 en una misma pantalla pero no lo he logrado porque pareciera que se "escapan".

Sacando todo eso, algunas veces la musica agrada porque pega bien con el modo del juego, a veces es densa, pero cuando empieza un Drum & Base o un Industrial como que te pone todas las pilas y entras a matar, aunque pocos enemigos.
En resumen, lo estoy jugando porque es un Must Play, pero dios mio...me siento un tanto aburrido al jugarlo, ahora se ha complicado un poco ya que aparecen 2 enemigos bastante pulenta juntos y te hacen la vida imposible, pero sigue sin ser...sumamente divertido.

Ahora para seguir un poco mas, este Unreal sabemos que es el primero, pero la palabra Gold viene a dar que el juego original viene en conjunto con la Expancion, asi que en estos archivos van a tener ambas cosas juntas.
En fin, por ser un juego clasico que en su epoca hizo el boom de los fps, le dare puntaje alto, pero siendo esta epoca, no debe divertir como en aquella...

Una cosa: "Dejen de defender un juego por los graficos, que eso no hace a un juego LRPMQLP"





Requerimientos de sistema minimos:

CPU: Pentium II 233 Mhz
Microsoft Windows 95 or 98
Memory: 32 MB RAM (64 MB recommended)
Hard Disk Space: 100 MB (450 MB recommended)
CD-ROM
Video Card: 4MB for software mode; 8MB for 3-D Acceleration
Network and Internet Play: via TCP/IPWindows 95 compatible audio system


Puntaje:


Link:
Download
Download
Download

Password:
www.nemix.ru

domingo, 18 de marzo de 2007

Doom Series, Heretic & Hexen

Estoy hablando de tres tipos de juegos distintos, unidos en un mismo archivo. Se trata de una nueva modalidad llamada Doomsday Engine donde podemos ver mejores graficos para ellos, por supuesto que no es la idea, si no, jugarlos.
No creo que haga falta ningun tipo de explicacion sobre ellos, son clasicos FPS, juegos que ningun gamer deberia dejar pasar por alto, es realmente un pecado.
Dejo unas screens para que sepan de que hablo, pero no creo que sea necesario, es como no saber quien es el homosexual compañero de Batman.

Juegos que contiene:
2.Doom/Ultimate Doom (doom.wad)
3.Doom II: Hell on Earth (doom2.wad)
4.Final Doom: The Plutonia Experiment (Plutonia.wad)
5.FInal Doom: Evilution (Tnt.wad)
6.Heretic (heretic.wad)
7.Hexen: Beyond Heretic (hexen.wad)[aka Hexen 1]
8.Hexen : Deathkings of the Dark Citadel (Hexen.wad and Hexdd.wad)[Expansion pack]

Doom:



Heretic:


Hexen:



Requerimientos de sistema minimos:

Recuerden que estos juegos se corrian con DOS, que estan pidiendo!


Puntaje:



Link:
Download


viernes, 16 de marzo de 2007

Ballance

Y si que hay que hacer balance, todabia me duelen los dedos. En esta historia vos sos una pelotita transformer que debes pasar obstaculos hasta llegar a tu navecita y pasar al proximo nivel. No tienen idea no?.
Ballance es un juego muy comun que se pueden encontrar en paginas de juegos flash, solo que esta vez Atari nos trajo algo mas emocionante y en 3d. Son 12 niveles donde tendras rampas, puentes, agujeros, ventiladores, cajas y hamacas que te ayudaran a pasar a la siguiente fase. Pero hay algo muy importante, tus transformaciones bolinarias (?). Primero seras una pelotita de madera la cual llamariamos de termino medio por el peso que tiene y fuerza, despues podras transformarte en pelota de papel y pelota de piedra, a traves de estas caracteristicas uno debera develar cada uno de los acertijos de movimientos para saber como pasar cada problema y lograr llegar al proximo checkpoint.
No es un juego dificil, pero tampoco es facil, igual se lo recomendaria a cualquier nene que ya pueda asimilar problemas matematicos (por el hecho de pensar).

No hay mucho que analizar, es un juego comun que divierte un rato y no se torna monotono, algo viejo y aburrido para los pequeños gamers de hoy en dia, pero algo poderoso y melancolico para los oldies.





Requerimientos de sistema minimos:
CPU: 350 MHz Intel Pentium II or similar
Windows 98/ME/2000/XP (not compatible with NT)
Memory: 64 MB RAM (128 MB for Win 2000/XP)
Hard Disk Space: 150 MB
CD ROM drive
Audio System: Sound card (optional)
Video System: 8 MB DirectX 8.1 compatible video card
DirectX version 8.1 (DX 9 included on game disc)
Mouse, Keyboard


Puntaje:


Link:
Download

Son solo 33 megas, el crack viene ahi mismo llamado Player y tiene que ser colocado en la carpeta BIN.

miércoles, 14 de marzo de 2007

Chrome Specforce



Si bien todos los FPS pueden divertir a cualquiera, existen algunos que no lo son. Adentrandose en un mundo fantasioso que tal vez puede asemejarse al Halo aunque aparecen dinosaurios y pensamos en Turok. No es el FPS por excelencia, como puede ser que necesitemos 20 balazos para matar a un enemigo?.
Me resulto dificil explayarme asi que concurri a gamespot, en este lugar le dieron con un caño en varias cuestiones que no me parecieron correctas.
El juego como todo fps consta de armas, energias, explosivos, amigos y enemigos. Diriamos que las armas son bastante comunes, no hay una gran variedad pero lo suficiente como para mantener tu "metralladora-rifle" y no cambiarla por absolutamente nada, lo interesante es que podes analizar el cuerpo del enemigo y sacarle balas, otras armas, energia, etc.
Otro detalle es un supuesto auto-aim cuando hacemos click derecho, pero lo que hace es apuntar con mas precision (el tipico acercamiento de la mira) y mostrar con un redondel rojo donde se encuentra el enemigo, algo que ayuda mucho en el momento de la batalla.
Hablemos de las skills. Tenemos unos movimientos especiales que gracias a un nuevo traje que estas usando puedes activar, son 3. Una sirve para correr mas rapido en momentos de tal vez mucha balacera, el segundo es para hacerse mas fuerte y que las balas peguen menos, nuestro tercer skill es el mas tonto, son como unas botas que nos hacen elevar un poco mas de lo comun, pero solo lo vas a usar si te trabas en algun sector.

Alejandonos de esto, podemos decir que graficamente es interesante, no ofrece nada nuevo y es obligatorio jugarlo en 1024x768. Los movimientos pasan desapercibidos no tiene nada nuevo, digamos que la IA no es muy inteligente, pero un par de balazos te dejan en la lona. Que aca es donde agradesco y digo "Es un fps dificil". Es facil morir, porque si no es por balazos seguidos es por un "Walker" (Un aparato con 2 patas que tiene dos metralladoras o 2 tira cohetes) o por granadas, es porque te matan tus compañeros (Friendly Fire its on!).

Vamos bien al resumen para que no sea denso: Vehiculos para manejar, enemigos por doquier, accion constante, historia que no pasa desapercivida, graficos bonitos. Que mas pedir?. Un FPS que no se queda atras, que ofrece mucho mas de lo que parece y lo mejor de todo que nadie puede negar..."Diversion de puta madre".

Un pequeño detalle...Loading entre episodio y episodio de mas de 1 minuto, so watch out.





Requerimientos de sistema minimos:

System: 1.3 GHz or equivalent
RAM: 256 MB
Video Memory: 64 MB
Hard Drive Space: 2000 MB
Other: DirectX Compatible sound card



Puntaje:

Link!:
Download

Crack:
Download

Mirror Crack:
Download

BONUS!:
El juego por excelencia muchas veces se cuelga, entonces si estas aburrido podes con el simbolo del mouse hacer cosas como esta:

martes, 13 de marzo de 2007

T.E.G Online


T.E.G, acostumbrados a llamarlo asi, pero su verdadero nombre es Tacticas y Estrategias de Guerra.
Es un juego de mesa clasico, yo creo que uno de los mejores que se han creado, y si todos fueramos fanaticos de la guerra sin duda alguna mejor que el Monopoly. Una breve explicacion para aquellos que desconocen totalmente este juego.
TEG es un juego de estrategia donde los participantes están frente a un mapa con países y continentes, dependiendo de la versión es la cantidad de los mismos (TEG 1: 48 países y 5 continentes, TEG 3: 72 países y 6 continentes). Se dividen entre los jugadores los países correspondientes y luego se entrega la misión a cada uno (la cual se elije a lo blind).
A partir de este momento es cuando la guerra comienza, bajo tácticas y estrategias que cada uno mantenga, se empezara a intentar sobrevivir y conquistar su misión.
Tal vez paresca un juego realmente nerd, pero ustedes no se imaginan lo divertido que se torna jugar 6 horas seguidas después de comer un buen asado y tomar 5 birras cada uno, uno se llega a sentir parte de la ficha.
Volviendo a TEG online, es una copia exacta del primer teg que salio, y mucho mas rápido ya que todo es computarizado y cuando se tiran los dados es mas rápido. No les voy a dar una explicación de como se juega ya que para eso esta la pagina oficial y sus propias guias: http://www.tegnet.com.ar/ . La pagina esta alejada de actualizaciones pero ya esta hace tiempo en linea, recomiendo luego de bajar e instalar el juego, ingresar a la zona del chat para poder organizar partidas con otros jugadores. Si no es el caso y prefieren practicar, jueguen solos contra los bots.
Una de las contras que tiene por ahí es que todo el mundo intenta hacer su misión, sin importar el enemigo. Digamos, ya que esto es una táctica y estrategia no solo debe intentar cumplir su objetivo, sino también impedir que el enemigo la cumpla. Si apartir de la segunda ronda, el jugador X ya conquisto un continente entero, estamos frente a un problema gravisimo ya que se esta haciendo mucho mas fuerte.
Este tipo de problemas es lo que hace el TEG online corto y tal vez aventajante para aquel que conquiste un continente en su primer ronda (tenga en cuenta que poseer un continente equivale a colocar unas fichas tipo bonus por la conquista lograda).

Recomiendo jugarlo en mesa, pero sale mas de $60, así que para los pobres seguiremos intentando con el online, y por favor a los creadores: "Actualizen la pagina y creen un programa copia para el TEG: La revancha".

Requerimientos de sistema minimos:

Es un software, con cualquier maquina podes jugarlo.


Puntaje:


Descarga totalmente gratuita

http://www.tegnet.com.ar/es/download.asp?p_mirror_id=22

lunes, 12 de marzo de 2007

Evidence: The last ritual


Un grupo de investigadores privados acaba de recibir un cd que contiene pistas muy importantes sobre el caso del asesino "The Phoenix", pero cuando abren el cd se encuentran con un mundo lleno de acertijos y adivinanzas. El grupo necesita de tu ayuda para resolver el caso, pero para esto tendras que ser alguien muy inteligente, y saber usar google.
No sabria decir si es un juego unico en su tipo, pero para aquellos amantes de la investigacion o que alguna vez soñaron con ser investigadores, esta es la mejor opcion del mercado.
En Evidence: The last ritual necesitamos de la astucia mas que nunca, intentando resolver acertijos que la mayoria de las veces son tediosos y complicados, pero esto me atrae aun mas. Tal vez me hace recordar al Myst, pero no es igual ya que no existe ningun tipo de movimiento.
Imaginen que este juego solo requiere de Flash y Quicktime, pero no por eso es un juego liviano, son 4 cds los necesarios para jugarlo, y si que lo vale.
Tendran mini juegos, seguidos de un par de pistas para buscar en google el nombre de alguien o algo, necesario para pasar al siguiente nivel. No son mas que simples escenas creadas con las herramientas ya nombradas anteriormente. Hasta para una mision tendran que usar Google Earth (en mi caso), para buscar una calle ya que solo tenemos imagenes satelitales.
Otras seran mas faciles, pero algunas totalmente dificultosas.
El problema es que el juego al ser tan viejo y dificil, se han creado miles de guias y foros para que el pobre gamer que se encuentra atascado en una escena, sepa resolverla con "un poquito" de ayuda. Es tal vez algo tentador y que moleste a la hora de la busqueda, pero hacerlo no tendria sentido.
Para un poquito de ayuda tendremos otra cosa. Como el juego depende al 100% de internet, los diseñadores del mismo se les ocurrio una idea maravillosa, crear jugadores virtuales los cuales te manden mails contandote su progreso y hasta ayudandote si te encuentras muy trabado. Donde reciviras estos mails?, en tu casilla de correo preferida.
Tambien tendras de un par de herramientas que la pagina oficial del grupo de investigadores te dara, asi puedes hacerte con estos artilugios para descubrir mas a fondo las pistas que se encuentran en la pantalla.
(para mas informacion sobre el juego click en las imagenes please)
Al ser algo que nunca jugue, un estilo totalmente nuevo y si soy un investigador wanna be, le pondre un puntaje alto, le pondria un merecidisimo 10, pero la dificultad es algo realmente tenebroso.











Requerimientos de sistema minimos:

CPU: Pentium III 800 MHz
Windows 2000/XP
Memory: 256 MB RAM
CD ROM Drive
Video System: 32 bit graphics card
Hard Disk Space: 2.5 GB disc space
Modem and web browser.

Puntaje:



NOTA: Ya les dije, son 4 cds...

Link:

http://rapidshare.com/files/1145082/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part01.rar.html
http://rapidshare.com/files/1145486/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part02.rar.html
http://rapidshare.com/files/1145995/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part03.rar.html
http://rapidshare.com/files/1146420/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part04.rar.html
http://rapidshare.com/files/1146832/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part05.rar.html
http://rapidshare.com/files/1147276/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part06.rar.html
http://rapidshare.com/files/1147712/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part07.rar.html
http://rapidshare.com/files/1148168/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part08.rar.html
http://rapidshare.com/files/1148593/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part09.rar.html
http://rapidshare.com/files/1149064/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part10.rar.html
http://rapidshare.com/files/1149533/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part11.rar.html
http://rapidshare.com/files/1149909/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part12.rar.html
http://rapidshare.com/files/1135513/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part13.rar.html
http://rapidshare.com/files/1135994/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part14.rar.html
http://rapidshare.com/files/1136333/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part15.rar.html
http://rapidshare.com/files/1136698/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part16.rar.html
http://rapidshare.com/files/1137112/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part17.rar.html
http://rapidshare.com/files/1137425/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part18.rar.html
http://rapidshare.com/files/1137945/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part19.rar.html
http://rapidshare.com/files/1138388/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part20.rar.html
http://rapidshare.com/files/1138796/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part21.rar.html
http://rapidshare.com/files/1139240/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part22.rar.html
http://rapidshare.com/files/1139761/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part23.rar.html
http://rapidshare.com/files/1140367/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part24.rar.html
http://rapidshare.com/files/1140759/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part25.rar.html
http://rapidshare.com/files/1141145/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part26.rar.html
http://rapidshare.com/files/1141550/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part27.rar.html
http://rapidshare.com/files/1141992/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part28.rar.html
http://rapidshare.com/files/1142523/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part29.rar.html
http://rapidshare.com/files/1143093/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part30.rar.html
http://rapidshare.com/files/1143649/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part31.rar.html
http://rapidshare.com/files/1144301/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part32.rar.html
http://rapidshare.com/files/1144656/EVIDENCE.THE.LAST.RITUAL-DEViANCE.part33.rar.html

viernes, 9 de marzo de 2007

Alpha Black Zero: Intrepid Protocol


Me imagino que jamas escuchaste hablar de el, pues aquí te lo presento. Alpha Black Zero esta basada en un grupo comando del año 2200 mas o menos, quienes se encargan de limpiar la basura en otros planetas o algo así ya que no es muy claro "para que existen.
Mientras empiezas a jugar, te darás cuenta que el cabecilla de Alpa Black Zero tiene problemas, pues esta en un juicio de una corte marcial por abuso de poder!. Mientras se va defendiendo de cada hecho que le preguntan/acusan, va narrando lo sucedido. Y ahí se acaban las cinemáticas (si, por dios, podemos llamarlas así) para adentrarte de una vez por todas en el juego.
En 3ra persona, con un grupo de 4 amiguitos de negro y con casco, deberás adentrarte en cada misión...y como para hacerlo mas realista las primeras misiones (sin contar la segunda) duran unos 50 minutos, 10 minutos de acción, 30 minutos para caminar y otros 10 minutos para saber a donde ir. Esto no es todo.
La mira de tu personaje esta un poco...errada. Si bien se supone que cuando uno apunta con buena precisión, la bala ira al punto medio de la mira, pero no...de cada 5 tiros, 1 ira al medio, el resto ira con dios. Pero, nuevamente, eso no es todo.
Seguramente estáis pensando que tus amigos van a socorrerte en momentos peligrosos, pero tener cuidado, porque en 10 minutos de misión, y después de haber matado 3 enemigos cada uno, se van a quedar sin balas, de todas maneras puedes controlar cada uno de los personajes, haciendo la mision un tanto mas facil. y tener compañeros sin balas en una guerra es como tener hambre y un plato vacío. Usted podrá recargar balas de mágicos armamentos que encuentra mientras camina por las colinas.

Aquí vamos al punto "interesante" del juego y tus 4 amiguines. Resulta que el juego fue creado para ser cooperativo. Como Marvel Ultimate Alliance donde uno hace las misiones con sus mejores amiguitos de la red, así puede ocurrir con Alpha Black Zero. El problema? No tener amigos, o tenerlos, pero no tienen ganas de jugar tremendo aburrimiento. Es mas que complicado conseguir dos personas que tengan este juego y ambos estén conectados simultaneamente por casualidad.

Spec ops+Rainbow Six, pero sin la parte entretenida. Yo, con toda sinceridad, les dejo el link para que lo bajen, pero si no sos paciente te recomiendo mirar para otro lado, lo tengo instalado y me da bastante fiaca ponerme a jugarlo sabiendo lo aburrido y repitente que es. Le pondria menos puntaje, pero suponen un segundo juego, asi que le apuesto 2 fichas mas.




Requerimientos de sistema minimos:

Windows 98/ME/2000/XP
CPU: Pentium III 1GHz
Memory: 256MB RAM
Video Card: 64 MB video card
CD ROM Drive
Hard Disk Space: 2 GB
DirectX 9


Puntaje:



Link:
Download

Crack:
Download

(seguimos con el mismo problema, pero es el unico link que se encuentra en internet :/ )