viernes, 23 de marzo de 2007

Unreal Gold


Alguien me dijo que estaba retro?. No, no es asi, simplemente estoy intentando no dejar aquellas perlas perdidas para avanzar a juegos que graficamente son buenos, pero su jugabilidad apesta, no estoy preparado para la decadencia.
Todos sabemos que Unreal marco un antes y un despues en los fps, por su grafica of course, que luego fue usada y re usada en miles de games que el dia de hoy jugamos. Pero si yo tengo que analizarlo, lo analizo desde el lado del gameplay, y aunque muchos me van a pegar, este es mi pequeño review.

Nunca antes habia jugado, y necesitaba hacerlo ya que no puedo perderme del Unreal, uno de los mejores fps de la historia. Pero a medida que voy avanzando, esperando algo emocionante lleno de tiros y al menos con una simple historia...no me encuentro con esto.
La velocidad del juego me hace recordar al Q3 Arena, y la verdad que es molesto, no es mi estilo, me gusta un poco mas la tranquilidad, pero bue. Otro detalle es la...poca cantidad de enemigos juntos, esta bien que algunos son bastante complicados de eliminar y te la ponen seguido, pero por el momento no me he enfrentado a 3 enemigos juntos. Incluso he intentado mezclarlos y tener 3 en una misma pantalla pero no lo he logrado porque pareciera que se "escapan".

Sacando todo eso, algunas veces la musica agrada porque pega bien con el modo del juego, a veces es densa, pero cuando empieza un Drum & Base o un Industrial como que te pone todas las pilas y entras a matar, aunque pocos enemigos.
En resumen, lo estoy jugando porque es un Must Play, pero dios mio...me siento un tanto aburrido al jugarlo, ahora se ha complicado un poco ya que aparecen 2 enemigos bastante pulenta juntos y te hacen la vida imposible, pero sigue sin ser...sumamente divertido.

Ahora para seguir un poco mas, este Unreal sabemos que es el primero, pero la palabra Gold viene a dar que el juego original viene en conjunto con la Expancion, asi que en estos archivos van a tener ambas cosas juntas.
En fin, por ser un juego clasico que en su epoca hizo el boom de los fps, le dare puntaje alto, pero siendo esta epoca, no debe divertir como en aquella...

Una cosa: "Dejen de defender un juego por los graficos, que eso no hace a un juego LRPMQLP"





Requerimientos de sistema minimos:

CPU: Pentium II 233 Mhz
Microsoft Windows 95 or 98
Memory: 32 MB RAM (64 MB recommended)
Hard Disk Space: 100 MB (450 MB recommended)
CD-ROM
Video Card: 4MB for software mode; 8MB for 3-D Acceleration
Network and Internet Play: via TCP/IPWindows 95 compatible audio system


Puntaje:


Link:
Download
Download
Download

Password:
www.nemix.ru

No hay comentarios.: